Servicios para eventos y celebraciones

Ofrecemos la organización total de tus celebraciones y que te puedas despreocupar. ¡Nosotros nos encargamos de todo! Además de nuestros servicios de decoración y comida para celebraciones, también podemos contar con los siguientes servicios:

Caricaturas

Nuestra caricaturista realizará el día del evento caricaturas en directo para los invitados. Es un recuerdo que se llevarán de vuestra celebración. También podéis encargar caricaturas antes del evento, y el día de la celebración la podáis exponer o regalar.

Karaoke

El karaoke es una apuesta segura para pasarlo en grande. Todos los invitados podrán hacer sus mejores versiones de las canciones de siempre y las más actuales.

Photocall

Con nuestro photocall todos los invitados podrán tener un recuerdo muy divertido de vuestra boda. Disfrazados con los mejores atuendos, podréis hacer cientos de fotos que cada invitado se llevará de recuerdo, y que los novios podrán conservar en formato digital.

Hinchables

Los hinchables infantiles garantizan la diversión tanto de los niños como de adultos. Los más pequeños pasarán un rato súper divertido. Tenemos diferentes tamaños y temáticas para que puedas elegir el que más se adapte a tu celebración.

Música en directo

Contamos con un grupo de música en directo que hace versiones de canciones desde los 80 hasta las canciones más actuales, para amenizar tanto el cóctel como la barra libre.

Cortador de jamón

El cortador de jamón es un servicio que siempre gusta a todos los invitados. Ofrecemos el servicio para el cóctel del evento o durante la comida si es una celebración con comida tipo cóctel.

Maestra de ceremonia

Nuestra maestra de ceremonias civiles os brindará con el momento más especial de vuestra vida. Hará que tu boda, bautizo o comunión sea un momento inolvidable donde conduce la ceremonia siguiendo un guion que ha confeccionado junto a los protagonistas.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.    Configurar y más información
Privacidad