Ludoteca, Talleres Infantiles y Clases de Apoyo

Aula matinal para madrugadores

Aula matinal desde 3 meses hasta 12 años.

Horario desde las 7.30h.

Si necesitas otro horario puede consultarnos.

Llevamos y recogemos del cole

Te llevamos al cole por la mañana con punto de recogida en nuestra ludoteca o desde tu casa. Pregunta por los diferentes colegios de Cartagena donde tenemos servicio.

A la salida del cole te recogemos y te llevamos a casa o a nuestra ludoteca para que puedas esperar a tus padres o comer en nuestro comedor.

Si por la tarde tienes horario partido en el cole o actividades extraescolares también podemos llevarte.

Ludoteca infantil

Debido al actual ritmo de vida no podemos dedicar a nuestros hijos todo el tiempo que necesitan. Es por ello, que en la Ludoteca El Jardín de Alicia buscamos la conciliación entre la vida laboral y la vida familiar fuera del horario escolar.

Contamos con amplio horario para que sus hijos estén en nuestra ludoteca totalmente cuidados.

Los niños tendrán un espacio donde realizar manualidades, juegos, leer cuentos, hacer deberes, compaginado con juego libre con el fin de estimular el desarrollo físico y mental.

Para nuestro servicio de ludoteca puedes utilizar por las tardes los bonos de lunes a viernes.

Si tus niños van a venir los sábados puedes consultar nuestros horarios y precios directamente en la ludoteca.

Taller de Cocina Divertida

Para los más pequeños de la casa os ofrecemos el taller de cocina en el que se lo pasarán en grande. Recetas fáciles y atractivas para los niños que podréis degustar en casa.

Cocina con papá y mamá

Si quieres aprender a cocinar junto a papá y mamá puedes venir a nuestro taller, cocinaremos recetas riquísimas en familia.

Apoyo escolar

En nuestras clases de apoyo escolar tus hijos recibirán toda la ayuda necesaria para la realización de los deberes, la comprensión de la materia y la preparación de los exámenes de primaria.

Se podrán realizar tanto en reducidos grupos como de manera individual, adaptándonos a tus necesidades en nuestra ludoteca.

Las clases tendrán lugar en la ludoteca de lunes a viernes en horario de 16.30 a 20h.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.    Configurar y más información
Privacidad