Cumpleaños y fiestas infantiles

Te ofrecemos todos los servicios que necesitas para que tu evento sea como siempre has soñado.

Buscamos que todos los invitados disfruten de vuestro día, desde los más pequeños hasta los mayores, con la mejor calidad y presupuestos personalizados.

Monitores de Ocio para Eventos

Los momentos más importantes se merecen la mejor diversión y el cuidado de los más pequeños. Por ello, ofrecemos el servicio de animación infantil para cualquier tipo de evento.

Nuestros monitores, con una amplia experiencia cuidarán y divertirán a los más pequeños durante el tiempo que tú nos indiques. Además, el horario se puede ampliar en función de vuestras necesidades en el momento de la celebración. Nos encargaremos de:

  • Ayudarles con la comida
  • Manualidad: haremos una manualidad que podrán llevarse a casa
  • Magia: si lo desean podemos llevar un monitor que les hará trucos de magia para niños
  • Globoflexia
  • Pintacaras
  • Gymkanas
  • Búsqueda del tesoro
  • Juegos monitorizados: realizaremos juegos adecuados a las edades de los niños

Haremos que tu hij@ tenga un día que nunca olvidará.

Fiestas de cumpleaños infantiles 

Realizamos fiestas de cumpleaños infantiles totalmente personalizadas. Comenzamos el cumple con un montón de juegos grupales adaptados a la edad de todos los niños invitados.

Si eliges un cumpleaños temático de superhéroes, princesas, piratas o algún personaje que te guste nos podemos disfrazar y maquillar. Además, las actividades se realizarán según el tema elegido.

Después podemos realizar un taller de cocina o manualidad. A continuación, viene la comida si realizas el cumpleaños por la mañana o la merienda si lo realizas por la tarde, entre la que podéis elegir diferentes tipos de menú de cumpleaños.

Por último, llega la tarta y la entrega de los regalos. Después el cumpleañero entregará a cada niño un dulcero personalizado con chuches.

Además, regalamos a cada niño que celebre su cumpleaños con nosotros una corona personalizada.

Fiestas de pijama

¿Quieres pasar una noche inolvidable? Entonces estás preparado para celebrar una fiesta de pijamas en nuestra ludoteca. Preparamos la cena, juegos, talleres, discoteca, y sesión de cine. La diversión está asegurada.

Fiesta tipy

Una fiesta de pijamas con nuestros amigos que jamás vamos a olvidar. Nuestra ludoteca se convertirá en una acampada donde todos los detalles harán que olvides donde estás: tipis, luces, música, juegos, manualidades, picnic, cantando, bailando y contando historias, se nos pasará la noche.

Si lo deseas también puedes alquilar nuestros tipis para que celebres la fiesta tipi en vuestra casa.

Cumpleaños con familia en la ludoteca o en casa

Os ofrecemos la posibilidad de realizar un cumpleaños con la familia y amigos en nuestra ludoteca. Mientras los niños están pasándolo en grande con los monitores jugando y haciendo manualidades, los adultos pueden estar merendando y charlando cómodamente cerca de ellos. La merienda que os pondremos es comida totalmente casera. Incluimos empanada y bechamela casera, frutos secos, patatas, pastel de atún casero, tortilla de patatas, olivas… Incluimos cerveza y refrescos.

Además, todos nuestros cumpleaños los podemos celebrar también en casa. Monitores, talleres y merienda aseguradas para pasar un súper cumpleaños en casa.

Fiestas temáticas infantiles

En nuestras fiestas temáticas te sumergirás en un mundo de fantasía y diversión.

No dudes en venir y verás lo bien que lo pasarás. Jugaremos un montón, bailaremos en nuestra discoteca, realizaremos concursos, talleres, manualidades y sobre todo nos lo pasaremos genial.

Todo amenizado con nuestros monitores infantiles que harán que sea una tarde inolvidable. Además, tendremos una fiesta llena de sorpresas.

  • Carnaval
  • Fiesta fin de curso
  • Fiesta fin de Verano
  • Halloween
  • Nochevieja
  • Disco light

¡No te lo puedes perder!

Espectáculos de Magia

Donde desde los más pequeños hasta los mayores disfrutaréis de un show lleno de sorpresas. Nuestro mago hará que vivas un momento para recordar mezclando la magia con la comedia haciendo partícipe a todos los espectadores.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.    Configurar y más información
Privacidad