¿Quienes somos?

Somos expertos en la elaboración diaria de tartas, cupcakes, galletas, catering dulce y salado para eventos.

Nuestras elaboraciones son personalizadas y divertidas, con creaciones originales e innovadoras por nuestro equipo de profesionales que hacen que te puedas despreocupar de la organización de tu evento y celebraciones.

¿Cómo trabajamos?

Repostería casera

La repostería la hacemos nosotros para ti, por ello, no tenemos dos tartas iguales

Bonito por fuera

La estética es muy importante, no hay mejor manera de abrir el apetito que llamando la atención

Rico por dentro

Trabajamos con cariño y lo podrás notar cuando pruebes nuestras creaciones

Creatividad

Nos diferenciamos de la pastelería tradicional por incluir nuevos colores, sabores y texturas

Innovación en la cocina

Cada poco tiempo nos reinventamos, siempre buscamos la manera de crear divertidas e interesantes innovaciones en decoración de repostería, sabores diferentes y maneras de elaborar productos.

Trabajamos con diferentes ingredientes para dar un toque más saludable, exótico o retro.

Sin conservantes artificiales

Nuestras elaboraciones son realizadas para ser consumidas después de su entrega, ya que las realizamos sin conservantes ni aditivos artificiales, que pueden suponer un peligro para nuestra salud.

El boca a boca es lo más importante

Nuestra empresa da un servicio de proximidad, por lo que la mejor manera de dar a conocer nuestros productos es gracias a los trabajos ya hechos.

Nuestro objetivo es que quedes satisfecho y repitas, el boca a boca es nuestra mejor promoción, por lo que siempre damos lo mejor de nosotros para cada encargo.

Our Gallery

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.    Configurar y más información
Privacidad