5 de abril de 2022

Con la llegada del buen tiempo y tras dos años de pandemia, las comuniones vuelven a su fecha habitual en primavera. Un día festivo y familiar en el que celebramos que nuestro hijo participa por primera vez en el sacramento de la eucaristía recibiendo su primera comunión.

Es un día de alegría para todos, que llevamos planeando durante muchos meses, en el que queremos que todo salga a la perfección.

Una actual propuesta son las mesas dulces de comunión. Se trata de una mesa decorada con la temática elegida en la que podemos degustar repostería, salados, golosinas, chocolatinas… Y un largo etcétera donde vosotros elegís todos los detalles.

Por ello, desde el Jardín de Alicia Eventos os animamos a que nos pidáis presupuesto sin ningún compromiso y que podáis ver nuestros trabajos.

Llevamos años endulzando los momentos más bonitos de las familias alrededor de la Región de Murcia y Alicante. Así que te proponemos que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones para elegir la mesa dulce de comunión y que sea la envidia de todos los asistentes:

  • Puedes escoger un carro dulce, mesa dulce con parte trasera, o sin parte trasera.
  • Elige la temática de la mesa dulce: piensa que es el día de tu hijo, por ello, debes tener en cuenta su opinión. Deportes, películas, videojuegos, animales fantásticos, dibujos animados, marinero, tonos pastel, parisina, o cualquier tema que nos propongas.  
  • Opta por colores divertidos acorde al día festivo.
  • Puedes ofrecer repostería y sabores que gusten a todo el mundo. Chocolates, mojito, piña colada, red velvet, carrot cake, raffaello, ferrero Rocher, kínder bueno…
  • Ofrece variedad de productos: cupcakes, galletas, cake pops, agujeros de donuts, macarrons, golosinas, chocolatinas. Pregunta por nuestra variedad.
  • Una tarta con el tema de la mesa dulce.
  • Si tienes invitados con intolerancias alimentarias puedes poner una zona para ellos.
  • Puedes poner productos sin azúcar añadido. Nosotros realizamos productos con frutas y verduras como dátiles o calabaza para endulzar sin emplear azúcar.
  • También añadir detalles que a tu hijo le hagan especial ilusión: una caricatura, fotos de momentos especiales, premios que haya ganado.
  • Además, podemos optar por una mesa salada con surtido casero.
  • Busca la mejor localización. Un lugar luminoso y accesible donde todos puedan disfrutar de la mesa dulce de comunión.

Y por último, disfruta de este día irrepetible en la mejor compañía.

En el Jardín de Alicia Eventos ofrecemos productos recién hechos y elaborados especialmente para ti. Todos nuestros productos se realizan por encargo, por ello, siempre podrás personalizarlo en sabores, ingredientes y temática.

Además, disponemos de registro sanitario actualizado a 2022 por si te lo piden en el restaurante.

Si quieres sorprender a tu hijo en su día, no lo dudes y haz tu encargo ya mismo al teléfono 637 77 37 05.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.    Configurar y más información
Privacidad