5 de abril de 2022

El primer domingo de mayo es el día de la madre, día en el cual homenajeamos el amor y cariño de nuestras madres. Este año se festeja el domingo 1 mayo coincidiendo con el Día Internacional de los Trabajadores.

Sabrías, ¿cuándo comenzó a celebrarse el día de la madre?

Nos vamos hasta la antigua Grecia, donde rendían homenaje a la Diosa Rea, madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades.

Se continuó celebrando hasta la entrada del cristianismo donde se pasó a honrar a la Virgen María, madre de Jesús.

En Europa, el catolicismo estableció el día de la madre el 8 de diciembre, coincidiendo con la fiesta de la Inmaculada Concepción.

Es en 1965 cuando el Día de la Madre en España se traslada al primer domingo de mayo, tal y como lo conocemos hoy, para separar ambos días.

En el resto de países, se reparte a lo largo de varias fechas, aunque la mayor parte lo celebra en mayo.

Y ahora que sabemos un poco de historia, ¿qué vas a regalar a tu madre este año?

Desde el Jardín de Alicia Eventos sabemos que cada vez somos más los que elegimos endulzar los días especiales. Por ello, te proponemos las siguientes ideas para celebrar el día de la madre como ella se merece:

Ramo de dulces: las flores acaban secándose, pero un ramo de dulces lo recordará toda la vida.

Desayunos personalizados: realizados y personalizados artesanalmente para que tu madre comience el día cargado de energía. Puede incluir zumo, café, cupcakes, galletas, donuts, chuches, muffins, chocolatinas… Y todo personalizado.

Cestas personalizadas: con cerveza selección, cava, chuches, chocolatinas, frutos secos, bombones… Para el aperitivo o la merienda. Tu eliges.  

Cupcakes y galletas para mamás: nuestros cupcakes son totalmente caseros con frosting de tus cócteles favoritos mojito, piña colada, red velvet, carrot cake, chocolate, chocolate blanco… Las galletas las realizamos de manera artesanal y las decoramos para esta ocasión.

Tartas del día de la madre o con el tema que tú elijas: tú elige sabor y tema, del resto nos encargamos nosotros. No hay mejor modo de terminar una comida o una cena que con un buen postre de chocolate, chucherías y un exquisito bizcocho.

En el Jardín de Alicia Eventos ofrecemos productos recién hechos y elaborados especialmente para ti. Todos nuestros productos se realizan por encargo, por ello, siempre podrás personalizarlo en sabores, ingredientes y temática.

Si quieres sorprender en el día del padre, no lo dudes y haz tu encargo ya mismo al teléfono 637 77 37 05.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.    Configurar y más información
Privacidad