22 de diciembre de 2021

A escasos días de la Navidad, todos estamos pensando en el menú que vamos a degustar para celebrar estos días tan familiares. Pero toda buena comida, debe acabar con el mejor sabor de boca. Los dulces navideños son una gran opción para sorprender a toda la familia.

Los dulces navideños tradicionales nos transportan hasta nuestra más tierna infancia. Turrón, mazapán, cordiales, polvorones no pueden faltar en cada casa.

Este año, desde El Jardín de Alicia Eventos, hemos querido unir lo más tradicional con lo actual.

Por ello, os proponemos nuestras diferentes opciones que harán la delicia de todos los comensales. No busques más, ya puedes encargar cualquiera de los siguientes troncos de navidad en El Jardín de Alicia Eventos:

Chocolate y Turrón: este delicioso postre navideño cumple todos los requisitos que buscamos, es ligero, sencillo, además lleva chocolate y crema de turrón, una combinación que nunca falla.

Chocolate y Amaretto: si te pierde el chocolate, no puedes dejar pasar la oportunidad encargar a El Jardín de Alicia Eventos este tronco relleno de chocolate con un toque de amaretto, cubierto de una deliciosa ganache de chocolate negro.

Galletas y Kinder Bueno: una tarta de galletas en forma de tronco de navidad. Es ideal como postre para los más pequeños de la casa. Además, le añadimos una crema de Kinder bueno realmente deliciosa.

Tiramusú: un clásico, donde el café, el chocolate y el mascarpone son los protagonistas.

Red Velvet: si hay un sabor que en la actualidad triunfa es el red velvet, un bizcocho super esponjoso con una crema de queso super suave.

Turrón y Baileys: un tronco semifrío, ligero, sencillo, elegante y con unos sabores muy de Navidad. Aunque si por ejemplo no eres muy de Baileys o tienes niños en casa, podemos hacer un relleno de chocolate blanco o negro.

Si ya has elegido el sabor que más te gusta, no dudes en encargarnos tu tronco de navidad ahora mismo al teléfono 637 77 37 05, te aseguro que todos quedarán sorprendidos.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.    Configurar y más información
Privacidad