22 de diciembre de 2021

Y qué mejor forma de continuar las comidas navideñas que con una buena tarta navideña con los sabores que no dejarán a nadie indiferente. Desde el Jardín de Alicia Eventos siempre queremos innovar, por eso te proponemos que dejes el postre en nuestras manos:

Turrón de Chocolate: les gustará tanto mayores como a pequeños. Una tarta sin horno que será final perfecto para las cenas y comidas navideñas.

Bombones Raffaello: una preciosa tarta con los famosos bombones Raffaello de coco y crema de almendras.

Bombones Ferrero Rocher: si tus preferidos son los bombones Ferrero Rocher esta es tu tarta. Con un toque de Nutella y turrón harán una mezcla deliciosa.

Carrot Cake: una de las tartas más demandadas últimamente. Un bizcocho de zanahoria muy jugoso coronado con un suave frosting de crema de queso.

Red Velvet: si hay un sabor que en la actualidad triunfa es el red velvet, un bizcocho super esponjoso con una suave crema de queso.

Kinder Bueno: una tarta que gustará tanto a los pequeños como a los mayores de la casa. Además, un bizcocho muy esponjoso al que le añadimos una crema de Kinder bueno realmente deliciosa.

Si ya has elegido la tarta para navidad que más te gusta, no dudes de hacer tu encargo ahora mismo al teléfono 637 77 37 05, te aseguro que todos quedarán sorprendidos.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.    Configurar y más información
Privacidad