Ludoteca infantil

Debido al actual ritmo de vida no podemos dedicar a nuestros hijos todo el tiempo que necesitan. Es por ello, que en la Ludoteca El Jardín de Alicia buscamos la conciliación entre la vida laboral y la vida familiar.

Con nuestro amplio horario y nuestra flexibilidad ayudamos a que nuestras familias puedan compaginar la vida laboral y familiar, mientras sus hijos están en nuestro centro infantil totalmente cuidados.

En nuestra ludoteca, los niños tendrán un espacio donde realizar manualidades, juegos, contar y leer cuentos, compaginadas con juego libre con el fin de estimular el desarrollo físico y mental.

 

Talleres infantiles

Taller de Cocina Divertida

Para los más pequeños de la casa os ofrecemos este curso de iniciación a la cocina en el que se lo pasarán en grande. Recetas fáciles y atractivas para los niños.

Cocina con papá y mamá

Si quieres aprender a cocinar junto a papá y mamá puedes venir a nuestro taller, cocinaremos recetas riquísimas.

Talleres en fin de semana

Todos los sábados por la tarde en nuestras ludotecas pasaréis una tarde muy divertida con un taller distinto cada semana: cocina, manualidades, cuentacuentos… además haremos juegos y después merendaremos todos juntos.

Flamenco, Ballet, Moderno

Si te gusta bailar y quieres aprender divirtiéndote sin presiones tienes que venir a nuestra ludoteca.

Zumba para niños

Mueve tu cuerpo al ritmo de la música más actual y ven a pasarlo genial.

Taller de manualidades

Aprende a hacer camisetas personalizadas, adornos, detalles, manualidades.

Taller de teatro

Teatro para niños de forma divertida y didáctica. Taller impartido por un actor y director de teatro.

Taller de inglés

¿Quieres aprender inglés? Apúntate a nuestro taller de inglés y aprenderás a través del juego, las canciones y las actividades manuales. La mejor manera de aprender un idioma.

Apoyo escolar

Si necesitas ayuda para hacer deberes y estudiar no dudes en preguntarnos. Clases en la ludoteca y a domicilio para primaria y ESO.