Escuela de vacaciones

Durante los distintos períodos vacacionales el Jardín de Alicia ofrece escuelas vacacionales que ayudarán a los padres y madres de Cartagena a poder conciliar la vida laboral y personal.

Nuestras escuelas vacacionales son diseñadas por nuestro equipo docente y psicopedagógico en busca del mejor cuidado de los niños, en un perfecto equilibrio entre diversión y aprendizaje.

Siguiendo un proyecto de actividades diseñado para cada ocasión realizaremos manualidades, talleres de reciclaje, repaso de deberes, inglés, talleres de cocina, zumba, además incluimos comedor con cocina totalmente casera realizada diariamente.

Consulta nuestros amplios horarios para periodos de vacaciones (semana santa, navidad y verano), puentes y días festivos en colegios.

Escuela de Navidad

Durante las vacaciones de Navidad realizaremos actividades y manualidades sobre la Navidad, Papá Noel y los Reyes Magos, además celebraremos la Nochevieja.

Escuela de Semana santa

Vente a pasar las vacaciones de Semana Santa con nosotros. Realizaremos un montón de talleres temáticos.

Escuela de verano

Desde mediados de Junio hasta mitad de Septiembre realizamos nuestra escuela de verano con actividades, talleres siguiendo una programación de actividades.