Monitores infantiles para eventos

Los momentos más importantes se merecen la mejor diversión y el cuidado de los más pequeños. Por ello ofrecemos el servicio de animación infantil para cualquier tipo de evento.

Realizaremos atención durante la hora de la comida, juegos adaptados a las edades de los niños, talleres, manualidades, globoflexia, pintacaras, zumba kids, cuentacuentos, gymkanas y mucho más.

Nuestros monitores con una amplia experiencia cuidarán y divertirán a los más pequeños durante el tiempo que tú nos indiques. Además, el horario se puede ampliar en función de vuestras necesidades en el momento de la celebración.

Catering y mesa dulce para eventos

Si tienes un evento que celebrar y no sabes cómo organizarlo o tu presupuesto no es muy grande y quieres algo especial no lo dudes contacta con El Jardín de Alicia.

Nosotros te lo solucionaremos: catering a domicilio, mesa dulce y si tienes alguna idea coméntanosla y seguro que te ayudaremos.

Realizamos menús a medida, comida totalmente casera, ponemos a tu disposición nuestras ludotecas para la celebración de tu día especial o nos trasladamos donde tú nos indiques.